Revista Conjunto: el teatro latinoamericano y la memoria.

Por La Ventana.

Con la presencia de un grupo de amigos y colaboradores, la revista de Teatro Latinoamericano Conjunto presentó su edición 196 en la sala Manuel Galich de la Casa de las Américas. Las palabras estuvieron a cargo de la directora cubana Antonia Fernández, directora del Estudio Teatral Vivarta, y del maestro peruano Miguel Rubio, líder del grupo Yuyachkani, quien de modo online se sumó a la disertación sobre una de las publicaciones más respetadas en el ámbito del teatro en la región.

Este número contiene en sus distintas secciones y dosieres, contribuciones de autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, representantes de los latinos en Estados Unidos, Honduras, México, Perú, Puerto Rico y la República Dominicana, así como experiencias escénicas y publicaciones de muy variadas procedencias.

Su propia directora, la crítica e investigadora teatral Vivian Martínez Tabares acompañó el encuentro que compartieron importantes personalidades del mundo de las tablas y la cultura cubanas. Aquí dejamos para su consulta la presentación íntegra que también puede encontrarla en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.