Taller Internacional sobre diversidad afroamericana

El Taller Internacional sobre diversidad afroamericana traslada sus sesiones para la segunda semana del próximo mes de noviembre.

El I Taller Internacional “Diversidad afroamericana: estrategias educativas, culturales y comunicacionales para la lucha anticolonial” traslada sus sesiones para la segunda semana del próximo mes de noviembre.
Este evento, de carácter bienal, debía efectuarse del 22 al 24 de junio próximo, con un total de 20 horas lectivas distribuidas en: una conferencia magistral, cinco talleres temáticos, tres sesiones de debate en línea y dos actividades artísticas.
La primera edición del Taller previó un formato virtual para los participantes extranjeros y, dado el carácter interactivo del programa, mantuvo una dualidad virtual/presencial para las personas residentes en Cuba. Ello presupone que la mayoría de ellos, participa desde sus casas, mientras un número reducido de invitados nacionales se implican en los debates desde la Sala Manuel Galich, en la Casa de las Américas.
Los avances en las pruebas clínicas de dos de los cinco candidatos vacunales cubanos, permiten avizorar que durante el último trimestre de 2021 tendremos posibilidades de realizar el evento en las condiciones inicialmente previstas, habida cuenta de que arribaremos para esa fecha a más del 70% de la población cubana vacunada contra la Covid-19.
Partiendo de esta halagadora perspectiva, hemos decidido realizar el I Taller Internacional “Diversidad afroamericana: estrategias educativas, culturales y comunicacionales para la lucha anticolonial” los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2021.
El programa de actividades previsto se mantiene, y a partir de septiembre se librará una segunda convocatoria para realizar nuevas inscripciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.