Mujeres en Líne@: «Abrazadas & Abrasadas»

Mujeres en Líne@: «Abrazadas & Abrasadas»

El encuentro, que tendrá lugar a las cuatro de la tarde en la Sala Manuel Galich, de la Casa de las Américas, brindará al público la posibilidad de conocer la obra de varias creadoras que plasman su visión del mundo con una visión femenina común pero también divergente.

Abrazadas & Abrasadas es el título de este panel que contará con la participación de las artistas Vilma Villaverde, de Argentina; Lina Puerta y Salomé Rodríguez, de Colombia; Aziyadé Ruiz y Teresa Sánchez, de Cuba; Elisa Merino y Amparo Navas, de España; Rebecca Lee Spivack y W. Lowell Baker, de Estados Unidos, y Tanya Torres, de Puerto Rico.

Este grupo de artistas inaugurará el viernes cinco de julio una exposición en la galería Espacio Abierto, de la revista Revolución y Cultura.

El Programa de Estudios de la Mujer, que dirige la doctora Luisa Campuzano, fue fundado en 1994 en la Casa de la Casa de las Américas luego de la convocatoria al Premio extraordinario Ensayo sobre estudios sobre la mujer, que tuvo una segunda edición en 2004.

El Programa organiza anualmente coloquios internacionales sobre temas relacionados con la cultura y la historia de las mujeres en la América Latina y el Caribe

Debates : No hay comentarios.

Comentarios

Cancelar respuesta