Casa de las Américas se levanta

Casa de las Américas se levantaLa Casa sufrió los embates de Irma.

Como muchas instituciones culturales del país, la Casa de las Américas sufrió los embates del huracán Irma a su paso por la costa norte de Cuba.

Los daños se concentran en la pérdida de puertas, ventanales, sistemas eléctricos, daños en la Galería Haydee Santamaría, la Sala de Lectura de la Biblioteca, y otros espacios de servicio de la Casa, ahora en fase recuperativa con el apoyo imprescindible de los trabajadores de la institución.

Numerosos han sido los mensajes de solidaridad recibidos por diferentes vías desde varias latitudes, amigos de la Casa a quienes estamos muy agradecidos por su preocupación.

En cuanto al programa de actividades previsto para el mes de septiembre, la Casa acogerá a partir de mañana, según lo previsto, el Casa Tomada IV Encuentro de Pensamiento y Creación Joven en las Américas, que quedará inaugurado a las 10:00 a.m. con las palabras de Arturo Arias, y se extenderá hasta el viernes 22. Los más de 60 invitados cubanos y extranjeros han expresado su firme decisión de convertir el encuentro en un evento memorable, además de sumarse a labores de recuperación.

Debates : No hay comentarios.

Comentarios

  • Sylvie CollaSylvie Colla publicado el 26/09/2017 17:48 #

    Estamos de todo corazón con Ustedes, infelizmente lo único que se puede a la distancia.
    Reciban toda nuestra amistad.

    Responder
Cancelar respuesta