Concierto de Dj Jigüe cerrará Casa Tomada

Concierto de Dj Jigüe cerrará Casa TomadaDj Jigüe

Dj Jigüe y El Menor serán los protagonistas de Afrofuturismo tropical, concierto de clausura de Casa Tomada IV Encuentro de Pensamiento y Creación Joven en las Américas mañana viernes a las 7:00 p.m. en la Sala Che Guevara de la Casa.

El concierto, que de seguro pondrá a bailar a todos los asistentes, sustituye aquel previsto del grupo Boricua Soy, quienes se vieron imposibilitados de viajar a Cuba a causa de los huracanes que han azotado a ese país en los pasados días.

Una mezcla interesantísima de música electrónica, ritmos afrocubanos y sonidos cotidianos del barrio, hacen de la música de Isnay Rodríguez (Dj Jigüe), una propuesta singular que muestra además parte del trabajo de Guámpara Music, la productora independiente de música urbana que lidera desde hace poco más de dos años. Bajo ese sello, ha producido ya dos álbumes: Golpe seko brothers, del dúo santiaguero Golpe Seko, Metamorfosis, su primer disco, y AfroRazones, fonograma donde intervinieron doce artistas urbanos de la Isla, además de EPs y singles a los demás artistas de su catálogo. 

Electrotumbao, calor santiaguero y muchísimo más, prometen un concierto que cerrará las cuatro jornadas de debate, creación y pensamiento que han ocupado a la Casa por estos días.

Comentarios

Cancelar respuesta